Preguntes freqüents

Donem respostes més habituals que ens formuleu pels formularis de contacte, perquè no tingueu que esperar una resposta. Consulta les respostes que ja hem donat.

SegurClassic / Preguntes freqüents

Preguntes i Respostes Freqüents de Cobertures

¿Cómo reclamo una multa?

Nuestro seguro ofrece una cubertura de asistencia jurídica por infracciones de tráfico, con lo que podemos gestionar por ti esta situación. No importa si ya has abonado o no la multa, ya que en las infracciones de menos de 100€, si se abonan rápidamente existe un descuento del 50%, Lo único es necesario es que no haya transcurrido más de 7 días desde la fecha de notificación. Para iniciar el proceso de la reclamación lo único que tienen que hacer es llamarnos o enviarnos un correo electrónico a siniestros@montmarnautica.com identificandose como cliente e indicándonos que quiere reclamar una multa del vehículo asegurado con la matrícula de ese vehículo. De todas formas recordarle que su póliza le gestiona la reclamación y los costes de la misma, sin embargo no podemos asegurar el resultado de la reclamación y de igual manera su seguro no cubre la sanción que tuviera que abonar.

¿Se pueden añadir coberturas tales como robo, daños propios, incendio…?

No, no es posible añadir coberturas adicionales al seguro de Segur Classic. Nuestro producto consiste en un “pack”, en este se incluyen unas determinadas coberturas que son las que puede encontrar en nuestro apartado de coberturas, con un precio promocional cerrado, que es el que puede encontrar en nuestro apartado de tarifas, con lo que se trata de un producto hecho a medida y el cual no se puede modificar.

Buscar per categoria

Contractació

Gestió

Cobertures

Sinistres